Los 10 Tratamientos Vitales del SPA-Biorevital - Die 10 wichtigsten Behandlungen

1-Tratamiento depurativo de metales pesados (Infusionen mit EDTA zur Reinigung des Köorpers von Schwermetallen)

La terapia de Quelación

La transfusión intravenosa del EDTA es para restaurar la corriente sanguínea (arteriosclerosis) y para echar los metales pesados e indeseables del cuerpo, relacionados con la PRESION ALTA.

El EDTA mejora el metabolismo del calcio y del colesterol a través de la eliminación de metales catalicos que producen “radicales libres oxidados” responsables del arteriosclerosis, cáncer, diabetes y enfermedades de la vejez.

La transfusión intravenosa dura mínimo 3 horas.

 

2- Profilaxis de envejecimiento precoz (Atiaging-infusionen und Zelltherapie)

El Suero Antiaging y la Celuloterapia inyectable

El suero Antiaging y los inyectables son fabricados en Alemania para la revitalización y recuperación de un nivel de vitalidad de su cuerpo.

El suero antiaging dura 1 hora.

 

3- Revitalización de su sangre cerebral (Ozontherapie - "grosse Blutwäsche" zur zerebralen Erneuerung)

La Ozonoterapia

El Gas Ozono está formado por tres átomos de oxigeno y fue descubierto por el médico alemán Christian Schonbein 1840. Duró hasta 1958, cuando se puso a disposición médica el primer generador de ozono médico de concentraciones precisas. La Ozonoterapia, la más eficaz, es el “lavado de sangre”. En un recipiente de vidrio, absolutamente estéril y en vacuum, se carga de la vena 50-60 ml de sangre y se mezcla con Ozono, recién producido en el generador de alto voltaje. La sangre se carga con este oxigeno agresivo y el color, muchas veces rojo oscuro, se forma en rojo claro, pasando un filtro, regresa en el cuerpo.

 

Las principales indicaciones son:

 

  • Alteraciones circulatorias cerebrales, también periféricas (pied fumador) ulceras y lesiones de piel, activa el sistema inmunológico (cáncer) y funciona como geriátrico.

fotos

img1

4- Revitalización de sus células corporales (Sauerstofftherapie nach Dr. von Ardenne)

La Oxigenoterapia

El oxigeno es vital!!.. Numerosos investigadores han demostrado que la edad, las enfermedades, la vida sedentaria, el medio ambiente, los medicamentos fuertes, el estrés, la nicotina, etc., alteran los mecanismos de nuestro organismo y en la mayoría de los casos, la sangre arterial no transporta suficiente oxigeno. El resultado son una embolia, un infarto o la formación de células cancerosas (Células cancerosas odien el oxigeno o más todavía el Ozono!!!). La falta de oxigeno provoca un desgaste general y un envejecimiento prematuro.

La oxigeno-iono-terapia desarrolló el Prof. Dr. Manfred de Ardenne, alemán, descubriendo el mecanismo de la microcirculación de la sangre.

Tratamiento: Durante 30 minutos de inhalación de oxigeno terapéutico con Ionos negativos con una mascarilla, el paciente debe pedalear según su capacidad.

5- Desintoxicación del colon grueso (Hydrocolontherapie zur Reinigung und Entgiftung)

Terapia Hidrocolonica

Es la posibilidad de realizar una limpieza del intestino grueso en forma higienico y suave.

La mayoría de las personas sufre una desregulación, consecuencia del consumo de alimentos desnaturalizados esterilizados, alimentos tóxicos, abuso de medicamentos, falta de movimiento – deporte, con el fin de la disminución del sistema inmune. Gran parte de la población sufre de constipación, los desechos y tóxicos se acumulan, con sus efectos destructivos a nivel de mucosa intestinal.

El tratamiento dura aproximadamente una hora por día, es suave con diferentes temperaturas y diferente presión con agua mineral bien controlada. El paciente se encuentra acostado en la camilla.

fotos2

6- Renovación y limpieza de la piel (Sauna zur Entgiftung der Haut)

El Sauna Infrarojo, finlandes y a vapor, lodo medicinal

El SPA ofrece a parte del Sauna Finlandesa y del Sauna a vapor, como tercera opción, el Sauna Infrarojo.

Mientras usted se relaja en el suave calor de la sauna de infrarojos, su cuerpo está en realidad trabajando con producción de sudor, bombeo de sangre y quema de calorías.

El profundo calor del sauna infrarojo ayuda a dilatar los vasos sanguíneos periféricos, aumenta el oxigeno a los músculos agotados, tratando a mejorar el artritis, dolores neurálgicos, espasmos musculares.

Los rayos infrarojos ayudan a borrar la celulitis y ayudan a desintoxicar su cuerpo de la acumulación de metales pesados potencialmente cancerígenos (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio) así como alcohol, nicotina, sodio, acido sulfúrico y el colesterol. Se mejora el tono de la piel, su elasticidad, su color fresco, alivia el acné, eczemas, psoriasis, lesiones.

El sauna infrarrojo dura media hora, sin interrumpir. Después el cuerpo tiene que reposar.

fotos3

7-Limpieza de parasitos (Zapper - Frequenzen gegen Parasiten)

El Zapper de la Dra. Hulda Clark – Fisica en EEUU.

El Zapper es una pequeña caja electrónica con dos cables cuyos polos terminales se apoyan sobre nuestro cuerpo. Una imperceptible corriente alterna, alimentada con una pila de 9v circula por nuestro organismo de un polo a otro – 3 x 7 min. Durante 1 hora. Las frecuencias electrónicas destruyen los parásitos, hongos y virus. No se ha observado efecto secundario alguno. Por eso también un tratamiento fantástico para niños. Para adultos en combinación con el hidrocolon.

8-Tratamiento para mejorar la circulación de las piernas (Fussbadewanne nach Schiele zur verbesserten Durchblutung der Füsse)

Baños de pies

Los baños de pies, desarrollados por la fábrica alemana Schiele – Hamburgo, son bañeras pequeñas, donde los pies están sobre madera en 5 cm de agua. El agua se calienta con 12 V (Pequeñas corriente eléctrica que no es peligrosa para el ser humano) hasta 42 grados en 30 min. Despúes se seca los pies y el paciente debe descansar en la cama, bien tapado.

Aplicación: Pie frío por falta de circulación de sangre, insomio, dolores de los pies.

fotos4

9-Limpieza suave de los oidos (Ohrkerzen zur Ohrreinigung)

Tubos para el oído

Las raíces históricas de los tubos de oído se remontan de Asia, Sibiria y de los Indígenas de América del Sur y del Norte. El conocimiento sobre la luz y el calor, son elementos fascinantes en la medicina de la antigüedad. Los conocimientos terapéuticos de los tubos de oído vinieron de los Hops, uno de los más antiguos pueblos indígenas de Latinoamérica. Se produce hoy en día en Alemania con materia prima controlada biológicamente.

Los tubos reaccionan como experimento físico en una chimenea. El calor produce una onda de vibración en el aire y masajea el oído interno y succiona del oído el serumen y otras toxinas.

El tratamiento tambien es ideal para niños porque no se siente ningún dolor.

 

foto6

10-Medicamentos homeopáticos para enfermedades crónicas (Homöopathische Medikamente)

Homeopatía Vivente

El Dr. Samuel Hahnemann, médico alemán, publico su libro “Similia Similibus Curentur” primera vez en 1796 y fue completamente rechazado por sus colegas hasta que le hecharon de su catedra de la Facultad de Medicina. El libro “Semejante puede curar lo semejante” provocó una tormenta y una revolución en la medicina. Eran experimentos sobre un principio nuevo para el descubrimiento de poderes curativos de sustancias medicinales. Por ejemplo si una serpiente ataca a una persona, ella puede salvarse con el serum del veneno de esta serpiente o con un serum similar. En esto consiste la Homeopatia.

La regla de la similitud no es una formula mágica, sino un principio general. La base de los fármacos de la homeopatía son plantas, minerales, productos animales, que muchas veces son procesados en estado fresco. De las tinturas madres que provocan enfermedades se preparan las diluciones (como el serum del veneno de la serpiente) en alcohol, trituraciones, comprimidos, inyectables o pomadas. Está terapia prácticamente carece de efectos colaterales (lo cual es ideal para niños) y estimula la capacidad curativa del organismo. Lo cual ofrecemos para usted en el SPA.